jueves, 23 de julio de 2009

Dejar de fumar con Dominio propio

Dejar de fumar, ha dado un paso gigantesco...

Hemos obtenido un nombre de dominio propio.

A partir del día 21 de julio de 2009, Dejar de fumar estrenó nueva casa en http://www.dejardefumartabaco.com

Esto demuestra el interés y el compromiso que tenemos con todos para ayudar a que tomen y persistan en la decisión correcta: Dejar el tabaco, es decir, dejar de fumar de una vez por todas.

Gracias a todos por su paciencia en esta transición que durará hasta el día 24 de julio de 2009.

A partir de esa fecha se habrán consolidado todos los cambios en todos los ordenadores y servidores, y estaremos para ti Dejando de fumar

1 comentario:

  1. Hola buen día, dejé de fumar hace casi 13 años, en la última etapa activa fumaba más de tres cajas de cigarrillos al día, sentía mi tórax lastimado y aú así seguía fumando, más un buen día al encender un cigarrillo y darle una aspirada, sentí un dolor agudo en el lado izquierdo del pecho y en el brazo, de inmediato me deshice del cigarrillo y tomé la determinación de dejar de fumar, a mucha fuerza de voluntad al principio, dado que "jugaba" con cigarrillos en la boca, nunca usé parches ni chicles, ni padecí síndrome de abstinencia, hoy día me molesta el olor y humo del tabaco, espero seguir así por mucho tiempo, hago ejercicio, no me canso y me siento mucho mejor, todo es cuestión de tener la fuerza de voluntad suficiente para dejar el mal hábito, SI SE PUEDE. Saludos.

    ResponderEliminar

Entradas populares

No fumes más desde este momento

Da el primer paso para deshacerte del tabaco, de una vez por todas y para siempre. Estas en el lugar que te mostrará varios hechos que te ayudarán a dejar el cigarrillo, sólo necesitas conocer lo que está aquí para tomar tu decisión y no fumar nunca más. Ten en cuenta que a nosotros si nos importa que nuestro aporte te ayude a dejar de fumar, eso nos diferencia del resto.

Lecturas y multimedia para ya no fumar

Un fumador que toma la decisión de dejar de fumar en un excelente video de Jorge Vallejo. Lee la historia de cómo deje de fumar con éxito. Entérate de todos los males y enfermedades que tiene un fumador. Conocer la realidad sobre el cáncer de pulmón y el tabaco. _______________________________________________________